Macarenaverde

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Ciudadanía

Principales Preocupaciones Actuaciones del Hospital
Accesibilidad a los Servicios Sanitarios Comisión de mejora de accesibilidad entre Atención Primaria y Asistencia Especializada
Libre Elección de Médico Especialista y Hospital
Segunda Opinión Médica
Asistencia Sanitaria en centros ajenos al Servicio Andaluz de Salud
Cobertura de Prestaciones
Preocupación por el trato y satisfacción por el servicio recibido Puntos de atención
Protocolo de atención personalizada y trato
Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Encuestas de satisfacción en las unidades de gestión clínica
Confidencialidad y Privacidad Protección de datos de carácter personal. Derechos ARCO
Privacidad
Acceso y rectificación en la Historia Clínica
Protocolo de Usuario Protegido
Equipamiento, confort y seguridad Planes de mejora de equipamiento y confort
Planes específicos de apoyo social y humanización
Servicios Hosteleros a la Ciudadanía
Seguridad del Paciente
Colectivos con necesidades específicas Área de Trabajo Social. Líneas específicas de intervención
Planes de atención, personalización y humanización
Accesibilidad a los Centros. Entornos accesibles Plan transporte. Accesibilidad a las instalaciones
Hospital Abierto

 

 

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  • Conceptos, términos y definiciones
  • Validación de la Declaración Ambiental EMAS
  • Ver memoria 2016