El aula Diver del Hospital Macarena recibe una donación de material educativo del alumnado del IES Carmen Laffon de San José de la Rinconada

Los alumnos y alumnas realizaron una escenificación musical para los niños y niñas hospitalizados Los alumnos y alumnas realizaron una escenificación musical para los niños y niñas hospitalizadosIMG 6898

Un grupo de alumnos y alumnas del Instituto de Enseñanza Pública ‘Carmen Laffón, perteneciente a la localidad de San José de La Rinconada, y que imparte bachillerato, ciclos formativos y ESO, visitaron el área de Pediatría del Hospital Virgen Macarena.

En un primer momento, el alumnado/a  realizó una escenificación musical dirigida  a los pequeños y pequeñas que se encontraban hoy hospitalizados. Tras la reprsentación y acompañados del director del centro educativo, Juan Carlos Escribano, la vicedirectora,  Yolanda Sarabia y  la responsable del Proyecto Innicia, Pilar Mejías, el grupo se dirigió al aula Diver, para realizar luna donación de material socioeducativo destinado al ocio y aprendizaje de los pacientes infantiles hospitalizados. 

Esta donación para el programa Diver del Hospital se lleva a cabo a través del proyecto Innicia del propio centro educativo. Este proyecto surge con la idea de despertar activos emprendedores desde el punto de vista personal, social y productivo; con el objetivo de mostrar un aprendizaje práctico y de potenciar a su vez, un espíritu crítico, reflexivo y constructivo sobre los resultados obtenidos en cada evento.

buzon