El coordinador de Vigilancia de la Salud del Hospital Macarena publica un artículo en el ‘Tratado de Medicina del Trabajo’3ª edición

Francisco Álvarez realiza un breve análisis de los antecedentes de la gestión de la Prevención en este sector, desarrollando el marco de la organización actual y estudiando los principales riesgos laborales en el ámbito de sanitarioCopia de AlvarezZaralloTratadoMedicinaTrabajo2018

El especialista en Medicina del Trabajo y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Francisco Álvarez Zarallo, ha participado en la 3ª edición del libro ‘Tratado de Medicina del Trabajo’, obra referente de la especialidad en lengua española, donde ha colaborado con la redacción del capítulo ‘Organización de la prevención en el sector sanitario. Principales riesgos’.   

Francisco Álvarez, actualmente Coordinador del Área de Vigilancia de la Salud del Hospital Universitario Virgen Macarena, ha colaborado en el citado manual haciendo un breve estudio de los antecedentes de la gestión de la prevención en este sector, desarrollando el marco de la organización actual y posteriormente analizando los principales riesgos laborales en el ámbito sanitario.

Álvarez es ademas jefe de Estudios de la Unidad docente Multiprofesional de Salud Laboral de Andalucía (SAS) y  Vicepresidente de la Comisión Nacional de Medicina del Trabajo. Ministerio de Sanidad. Servicios Sociales e Igualdad.

 

buzon