Visita de un grupo de neurólogos latinoamericanos a la Unidad de Esclerosis Múltiple del Hospital Macarena

La Unidad que es Centro CSUR impartió en el centro hospitalario  una MASTERCLASS sobre la enfermedadCopia de 5 abril 19 Latam

La semana pasada un grupo compuesto por 16 neurólogos latinoamericanos visitaron la Unidad de Esclerosis Múltiple del Servicio de Neurología del Hospital Universitario Virgen Macarena.

Esta Unidad designada como CSUR (Centros, Servicios y Unidades de Referencia)  del Sistema Nacional de Salud (SNS), celebró el pasado día 5 en el centro hospitalario  una MASTERCLASS sobre la enfermedad. Se trata de un programa de formación dirigido a este grupo de especialistas latinoamericanos que visitan el hospital sevillano para formarse en la citada patología y conocer la experiencia de la Unidad de Esclerosis Múltiple. 

La coordinadora de la citada Unidad dra Sara Eichau, junto con  todo el equipo de profesionales que trabajan en ella, acompañaron al grupo de neurólogos interesados en profundizar en el conocimiento de la esclerosis múltiple y conocer el manejo de estos pacientes que se realiza en una Unidad CSUR.

Asimismo, el grupo de neurólogos se desplazó a visitar algunas de las instalaciones del Hospital como el Biobanco de Órganos y Tejidos, acompañados de su directora la doctora Maribel García.

 

buzon