L@s integrantes del equipo de la UGC de Anestesiología y Reanimación le damos la bienvenida a esta Unidad. Le deseamos que en el tiempo que permanezca con nosotr@s se integre como uno más en el equipo

Como profesionales dentro del centro hospitalario, desde nuestra unidad buscamos ofrecer el mejor servicio junto a otras unidades con las que trabajamos en el servicio quirúrgico, buscando la satisfacción del usuario y la excelencia en el trabajo.

Junto a la faceta asistencial nuestro servicio interviene de forma productiva en los aspectos de formación docente, tanto para alumnos de pregrado, de MIR de Anestesiología y Reanimación, de postgrado doctoral, y continuada de personal sanitario de nuestra área sanitaria; así como la investigadora e innovadora en sus diferentes aspectos clínico-epidemiológico, asistencial y básica. Y creemos que todo esto, siguiendo las directrices emanadas de los objetivos establecidos tanto por el SSPA como por el Área Hospitalaria Virgen Macarena, permite una mejora en la atención al paciente y  su familia desde una perspectiva humanizadora.

El equipo humano que compone nuestra Unidad te acompañará, en todo momento, para que te integres completamente en nuestro equipo. Tendrás para ello un Facilitador para ayudarte a la integración en nuestra UGC.

buzon