L@s integrantes del equipo de la UGC de Cirugía Maxilofacial le damos la bienvenida a esta Unidad. Le deseamos que en el tiempo que permanezca con nosotr@s se integre como uno más en el equipo.

La UGC de Cirugía Oral Maxilofacial tiene como misión la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación de la patología médica y quirúrgica de la cara, la cavidad oral y el cuello.

Junto a la faceta asistencial nuestro servicio interviene de forma productiva en los aspectos de formación docente, tanto para alumnos de pregrado, de MIR de alergología, de postgrado doctoral, y continuada de personal sanitario de nuestra área sanitaria; así como la investigadora e innovadora en sus diferentes aspectos clínico-epidemiológico, asistencia y básica. Y creemos que todo esto siguiendo las directrices emanadas de los objetivos establecidos tanto por el SSP como por el Área Hospitalaria Virgen Macarena.

El equipo humano que compone nuestra Unidad te acompañará, en todo momento, para que te integres completamente en nuestro equipo. Tendrás para ello un Facilitador para ayudarte a la integración en nuestra UGC.

Cirugía Oral

Cirugía de patología cervical benigna

Oncología de Cabeza y cuello

Reconstrucción en cabeza y cuello

Traumatología craneofacial

Patología de la ATM

Patología de las glándulas salivares

Cirugía Ortognática

Cirugía de malformaciones craneofaciales

Implantología dental

Infecciones cérvico-faciales

buzon