trauma

L@s integrantes del equipo de la UGC de Cirugía ortopédica y Traumatología le damos la bienvenida a esta Unidad. Le deseamos que en el tiempo que permanezca con nosotr@s se integre como uno más en el equipo.

Nuestra Unidad tiene como objetivo la atención quirúrgica del aparato musculo-esquelético en los pacientes con lesiones agudas, crónicas, traumáticas y recurrentes, con un impacto muy importante tanto en el volumen asistencial realizado por nuestra área hospitalaria como en los recursos asignados.

El trabajo que realizamos hay que considerarlo incardinado en el funcionamiento del resto de las Unidades del centro, especialmente con algunas tan cercanas como el Bloque Quirúrgico y Anestesiología, Rehabilitación o Urgencias, y con muchas otras que, aunque asistencialmente suenen más alejadas, Farmacia, Laboratorios, etc., pero que sin su funcionamiento en sincronía y hasta en complicidad cualquier actividad será fallida.

El equipo humano que compone nuestra Unidad te acompañará, en todo momento, para que te integres completamente en nuestro equipo. Tendrás para ello un Facilitador para ayudarte a la integración en nuestra UGC.

buzon