L@s integrantes del equipo de la UGC de Endocrinología y Nutrición le damos la bienvenida a esta Unidad. Le deseamos que en el tiempo que permanezca con nosotr@s se integre como uno más en el equipo.

Nuestra unidad está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales implicados en la atención de las enfermedades endocrinológicas, metabólicas y nutricionales, en la prevención de las mismas, en la generación de conocimiento sobre ellas y en la formación de los profesionales implicados en su manejo, todo ello con un alto grado de formación científica, de motivación y de compromiso con el Servicio Sanitario Público de Andalucía.  

Para ello, la UGC de Endocrinología y Nutrición responde a una amplia cartera de servicios asistencial, docente e investigadora y desarrolla acciones de formación y de divulgación orientadas a profesionales y ciudadanía.

El equipo humano que compone nuestra Unidad te acompañará, en todo momento, para que te integres completamente en nuestro equipo. Tendrás para ello un Facilitador para ayudarte a la integración en nuestra UGC.

buzon