Publicada el: lunes, 11 junio 2018 | Escrito por Sandra Fernández
Recientemente en la dirección gerencia del Hospital Universitario Virgen Macarena ha tenido lugar el primer encuentro entre el director gerente del centro Antonio Castro, y los primeros profesionales que se han jubilado este año.Un encuentro enmarcado dentro de la política de gestión de los profesionales, que se pone en marcha desde el área de la Subdirección de Desarrollo y Profesionales.
Con esta iniciativa se pretende poner en valor el trabajo y la importancia de cada uno de los profesionales del centro hospitalario, sin los cuales no sería posible la humanización al paciente. «El objetivo por tanto es crear un lugar de encuentro donde, con su experiencia y larga trayectoria profesional, la calidad y la valía de su trabajo diario, los profeisonales jubilados puedan aportar sus ideas en áreas de mejora, además de tener la oportunidad de conocernos y reconocer su gran labor durante toda una vida. Sin duda, han dejado su huella» fueron las palabras de la subdirectora de Desarrollo y Profesionales, Maria Jose Cano.
Los encuentros serán periódicos a lo largo del año «ya que no podemos alcanzar los retos que nos planteamos, sin profesionales que tengan sentido de pertenencia al Hospital y con ello al SSPA. Necesitamos profesionales que recuperen su motivación, desarrollo profesional, participación e implicación en todas las áreas del Hospital», añadió Cano.
El Hospital Virgen Macarena agradece a estos profesionales su visita e implicación ya que acudieron a esta cita ofreciendo su colaboración activa. Desde el Hospital les deseamos una feliz nueva etapa.