La comunicación es parte esencial del servicio que el Hospital presta tanto a la ciudadanía como a sus profesionales; comunicar es compartir lo que somos, lo que hacemos y cómo lo hacemos.
Es poner en valor a las personas que, día a día, ejercen su labor asistencial, docente, investigadora o de apoyo logístico y, a su vez, es brindar confianza a cuantos necesitan de nuestra asistencia sanitaria con los más elevados niveles de efectividad, seguridad y calidad en esa asistencia.
Como Hospital abierto, comunicativo y transparente, lo abrimos a las RRSS en 2017, cuando iniciamos andadura en Facebook, Twitter y Youtube, y creando una red de apoyo comunicativo a la que ya se han incorporado 25 unidades sanitarias, con la idea principal de ser fuente fidedigna de información al conjunto de ciudadanos y ciudadanas, nuestra razón de ser. En 2020 reiniciamos andadura en instagram, incorporándola al resto de redes sociales gestionadas por el Hospital.
Haz click en los diferentes iconos para visitar nuestras Redes Sociales. ¡Síguenos para estar al tanto de todos los servicios, actividades y noticias del Hospital!
Si tienes alguna duda, sugerencia o solicitud para nuestra Unidad de Comunicación, puedes contactarnos a través del correo electrónico: comunicacion.hvm.sspa@juntadeandalucia.es