La Unidad de Calidad del Hospital Universitario Virgen Macarena (HUVM), vertebra, coordina, monitoriza y evalúa una serie de procesos estratégicos vinculados con la asistencia y seguridad de los pacientes con el objetivo de promover la mejora continua de la organización.
Para estos cometidos se desarrollan líneas estratégicas de trabajo, fundamentados en 5 pilares: Efectividad, Eficiencia, Oportunidad, Seguridad y Atención centrada en la Persona
Efectividad.
Eficiencia
Seguridad
Oportunidad
Atención centrada en la Persona
En el menú de la izquierda dispone de ampliación de información al respecto de estos apartados.
La Unidad de Calidad se encuentra situada en la Planta baja, a la derecha, en el pasillo de la Dirección Asistencial y Dirección Gerencia.
Puede contactar con ellos también a través del correo secretariacalidad.hvm.sspa@juntadeandalucia.es y el telf. 954712275
Resultados de Actividad 2021
Calidad percibida de la Unidad de Calidad.
● Nº profesionales que han contestado a la encuesta: 79
● Resultados globales de satisfacción: Los resultados de satisfacción global como media para la pregunta
“De forma general, valore su satisfacción con la Unidad de Calidad” (4-5) fue de un 90%.
● Resultados específicos de acuerdo con los ámbitos sondeados en la encuesta: