El SAC está constituido por la Unidad de Información, Unidad de Derechos ARCO, Unidad de Reclamaciones y Atención Personalizada, Gestoría de Usuarios, Unidad de Prestaciones Complementarias, Unidad de Trabajo Social, la Unidad de Relaciones con otras Administraciones. En este Servicio se refleja la vocación de nuestro centro de focalizar esfuerzos, objetivos y actuaciones, en torno a ofrecer la atención de más alta calidad a nuestros pacientes/usuarios.
Velamos para que se cumplan sus derechos y deberes como usuario del Sistema Público Andaluz de Salud. Puede dirigirse al SAC por cualquier queja, incidencia, sugerencia, reclamación, agradecimiento…derivada de la asistencia/atención recibida en el Hospital.
Nuestra misión es la de atender de forma personalizada a los usuarios actuando como nexo de unión con el resto de los profesionales y servicios, con el objeto de facilitar información y asesoramiento ante las cuestiones propuestas o resolver aquellos asuntos que pudieran plantearse y que, en caso contrario, pudiese ser fuente de disconformidad durante su proceso asistencial ofreciéndoles una solución adecuada y elaborando propuestas que contribuyan a la mejora de la organización sanitaria.
Las dependencias principales de esta Oficina están en la planta baja, aunque existen otros puntos de información que son dependientes de la misma repartidos por el Hospital.
Muchas gracias por su colaboración.
Nuestra Cartera de Servicios: