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Política de Calidad

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La Política de Calidad de nuestro Hospital persigue:

  • Proveer servicios sanitarios especializados para atender los problemas de salud de la población.
  • Satisfacer las necesidades de la población y contribuir a restablecer y elevar su nivel de salud.
  • Garantizar una atención sanitaria, centrada en el paciente y en su seguridad, mediante la prevención y mejora continua de la seguridad del paciente en los diferentes ámbitos de la atención sanitaria.
  • Mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis e identificación de oportunidades de mejora.
  • Consolidarse como una organización que presta servicios integrados, eficientes y coordinados con los demás niveles de atención, dentro de nuestro marco social y sanitario.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de la población garantizando la accesibilidad, la personalización de la atención y la confortabilidad.
  • Asegurar la Calidad y la excelencia en la asistencia, mediante la mejora continua científico-técnica, la innovación, la investigación y la docencia.
  • Ser una organización respetuosa con el medioambiente desde la que se desarrollen y potencien entornos saludables, a lo que se compromete a través de política medioambiental.

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