La Política de Calidad de nuestro Hospital persigue:
Proveer servicios sanitarios especializados para atender los problemas de salud de la población.
Satisfacer las necesidades de la población y contribuir a restablecer y elevar su nivel de salud.
Garantizar una atención sanitaria, centrada en el paciente y en su seguridad, mediante la prevención y mejora continua de la seguridad del paciente en los diferentes ámbitos de la atención sanitaria.
Mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis e identificación de oportunidades de mejora.
Consolidarse como una organización que presta servicios integrados, eficientes y coordinados con los demás niveles de atención, dentro de nuestro marco social y sanitario.
Satisfacer las necesidades y expectativas de la población garantizando la accesibilidad, la personalización de la atención y la confortabilidad.
Asegurar la Calidad y la excelencia en la asistencia, mediante la mejora continua científico-técnica, la innovación, la investigación y la docencia.
Ser una organización respetuosa con el medioambiente desde la que se desarrollen y potencien entornos saludables, a lo que se compromete a través de política medioambiental.
Dentro de las memoriasanuales del Hospital dispone de datos de actividad de la Unidad de Calidad por año (apartado 3 Asistencia Sanitaria – Calidad Asistencial)
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