Información y Atención a la Ciudadanía
El Servicio de Atención a la Ciudadanía es una prestación administrativa dotada con los medios técnicos y profesionales mejor cualificados para facilitar las relaciones con la Ciudadanía en el marco de la Asistencia Sanitaria. Ver Puntos de Atención a la Ciudadanía
Dispone además de un correo electrónico con el que contactar :
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tiene como misión servir de puente entre la Ciudadanía y los hospitales y, para ello, se informa y atiende de forma proactiva, eficiente y con un trato amable y personalizado.
El único objetivo es satisfacer sus necesidades y aspiraciones, resolviendo cualquier duda o incertidumbre que pueda surgir.
Los valores son la profesionalidad, la confidencialidad y, por supuesto, el respeto y el afán de mejora continua.
Con el conjunto de puntos de atención presencial y telefónica, los centros adquierenºº el compromiso de acercar la administración a los ciudadanos, ofreciéndoles información y asesoramiento en materia administrativa y sanitaria, así como la realización, de forma rápida, transparente y eficaz, de las gestiones y trámites de competencia socio-sanitaria que soliciten.
El Servicio de Atención a la Ciudadanía se compromete con ésta a:
- Recibir y atender a las personas con respeto y amabilidad
- Utilizar un lenguaje claro y comprensible
- Facilitar cauces eficaces y ágiles de resolución de problemas y atención de consultas
Personaliza la atención siguiendo estos tres niveles:
- 1º Acogida: Situación de la persona en las instalaciones
- 2º Recogida: Al nivel de acogida se añade un saludo o una indicación sobre algún trámite o información solicitada
- 3º Resolución: Personalización de cada caso concreto, al tiempo que esfuerzo en la rapidez de gestión
Para ello, el SAC se asegurará de:
- Establecer planes de formación continua y reciclaje que afiancen la profesionalidad y competencia del personal
- Fomentar un ambiente de trabajo motivador
- Mejorar continuamente sus procesos, atendiendo para ello las sugerencias de mejora del personal y de los ciudadanos
¿Qué.hacemos? |
Información:
Trámites Administrativos:
|